Con un llamado a seguir trabajando juntos para activar Querétaro tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el cuarto distrito local, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó su Segundo Informe de Resultados.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el legislador comentó que en “estos dos años trabajamos juntos codo a codo por un mejor Querétaro, tú siendo el motor que me impulsa, a trabajar con pasión todos los días por tu familia. Hoy te digo, no es momento de rendirnos, es más, nunca lo haremos. Juntos podemos activar el cuarto distrito. ¡Juntos podemos activar Querétaro!”, comentó.

El diputado del PAN en la 59 Legislatura reconoció el esfuerzo que ha hecho el personal médico y administrativo para brindar atención a los ciudadanos que se han contagiado de coronavirus. Además refrendó su apoyo y pidió trabajar en conjunto para salir adelante de la crisis económica en la que nos encontramos en este momento.

“La pandemia ha golpeado al mundo entero, miles de personas hemos tenido que sacrificar parte de nuestras vidas. En todo el mundo se han perdido empleos, las familias perdieron sus ingresos, por ello es momento de ser uno solo, de trabajar juntos, de romper la cadena de contagios, respetar las medidas sanitarias, y de activar juntos la economía”, señaló Dorantes Lámbarri.

Respaldado por varios ciudadanos en su video, Agustín Dorantes sostuvo que además de comprarle al vecino, en la tienda local o a la gente cercana, también es muy importante la solidaridad para entender y apoyar en las necesidades reales que tiene la gente diariamente, y no bajar la guardia para cuidar de nuestra salud.

“No es el momento del yo, es tiempo del nosotros. Es tiempo de aprovechar cualquier espacio para ser solidarios. Queremos que este ejercicio de rendición de cuentas contribuya para reactivar la economía, para fomentar el consumo local, para construir ciudadanía y para generar hermandad”, comentó.

En otro tema, el diputado panista habló sobre los trabajos legislativos que se han realizado, así como las iniciativas en pro de la seguridad de las y los ciudadanos. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS