El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango García, lanzó una dura crítica contra el gobierno federal por el abandono y los constantes retrasos en las obras de modernización de la autopista 57, una de las vías más transitadas y estratégicas del país.

“Una obra que exhibe de cuerpo entero lo que representan los gobiernos de la Cuarta Transformación: una obra que parece no tener fin, pero que sí tiene consecuencias gravísimas para miles de queretanos y mexicanos que transitan todos los días por esa carretera”, expresó Arango.

El dirigente panista denunció que, a lo largo de 10 años y varios sexenios, la obra se ha convertido en un “eterno pendiente”, marcado por la negligencia, la ineficiencia y una inversión que calificó de excesiva.

Te podría interesar:

“¿En qué cabeza cabe que se trabaje sólo de lunes a jueves en una vía tan importante? Eso es un reflejo claro de la ineptitud con la que gobiernan. Una obra de esa magnitud no puede ejecutarse a medias, y mucho menos cuando está en juego la vida de las personas. Desde el PAN lo decimos fuerte y claro: Querétaro no merece un gobierno de cuarta”, finalizó.

Google News