Este jueves se lleva a cabo en San Juan del Río el segundo concurso “graba fantasmas” con la participación de 27 equipos que acudirán a casonas, edificios históricos y panteones para captar sonidos, videos o imágenes de eventos extrasensoriales.

El coordinador de Turismo, Gustavo Ríos, dijo que habrá una bolsa económica de 20 mil pesos para premiar al mejor material entregado en este concurso.

Cada equipo está conformado de cuatro jóvenes, quienes con cámaras fotográficas, grabadoras de voz y video, se alojarán en uno de los 32 inmuebles seleccionados en todo el municipio, que han sido reconocidos por su antigüedad y valor histórico.

Panteones, haciendas, casonas, monasterios son los edificios en los que los integrantes de los equipos permanecerán por 5 horas para captar cualquier actividad “paranormal” que pueda darles el triunfo en este concurso que se realiza por segunda ocasión en San Juan del Río.

El Panteón de la Santa Veracruz, la Casa de la Cultura, el edificio que alberga la JAPAM, varias casonas del Centro Histórico, las Haciendas de La Llave, Cerro Gordo, El Rosario y Galindo, son algunos de los sitios elegidos para buscar fantasmas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS