Más de 300 representantes generales y de casilla asistieron a la capacitación en derecho electoral llevada a cabo en la sede estatal del PRI.

Al interior de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, y a unos días del arranque oficial del proceso electoral para 2015, contemplado para el próximo 1 de octubre del presente año, se impartió la Capacitacion en Derecho Electoral a cargo de personal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), que la dirigencia del tricolor solicitó a dicha institución.

En el lugar se contó con poco más de 300 representantes generales y de casilla, quienes recibieron la capacitación por parte del coordinador jurídico del Instituto Electoral en el estado, Javier Rivera Hernández.

El curso responde al compromiso que el presidente del PRI en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, ha hecho de mantener un partido fuerte, unido, en movimiento y sobre todo con la estructura mejor capacitada.

De esta manera, los juristas podrán llevar a cabo la importante tarea de defender ante las autoridades correspondientes el voto del partido, y así consolidar y refrendar el triunfo del PRI en los comicios de 2015.

Al respecto, el secretario de Acción Electoral del PRI, Carlos Millán Félix, en representación del presidente estatalPRI en Querétaro, destacó que capacitaciones como ésta permiten “conocer los alcances de las reformas entradas en vigor, para saber en qué consisten, cuáles son los puntos más importantes y trascendentes para la elección venidera, así como conocer sus ventajas y elementos a favor del partido tricolor”.

Carlos Millán puntualizó que se diseñarán capacitaciones específicas a impartir en los 18 comités municipales del partido, toda vez que “reconocemos que la situación que impera en una demarcación no es la misma que en todas las demás, y conocer esto nos permite estar preparados para defender el mejor gobierno del país y en consecuencia ganar las elecciones del próximo año, haciendo equipo con todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS