El diputado local del PAN, Alejandro Delgado Oscoy, aseguró que una vez que su partido habrá el registro de inscripción para candidaturas,  aspirará a contender por la presidencia municipal de Querétaro,  postura desde donde manejará una política de inclusión hacia los migrantes.

Comentó que desde hace 22 años ha sido militante del PAN, situación que ha generado que se encuentre preparado políticamente para poder enfrentar los cargos de elección que puedan  presenten en  un futuro, tal y como lo  realizó en el pasado y lo realiza actualmente.

Alejandro Delgado Oscoy, recordó que ha sido en dos ocasiones diputado local,  legislador federal, así como dos veces delegado municipal, trayectoria que no le impedirá que en algún momento de la convocatoria de su partido, busque inscribirse al proceso de elección para la presidencia municipal.

Sin embargo,  informó que las  precampañas iniciarán de manera formal,   del 1 de febrero  al 15 de marzo de 2015, una propuesta realizada por la Legislatura  y que fue aprobada en términos generales,  por lo cual, es una legislación que debe ser cumplida por partidos y candidatos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS