La propuesta del PAN de incrementar el salario mínimo, fue calificada por el dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez, como un argumento sin fundamento y que no generará un beneficio real hacia el ciudadano.
En días pasados, la fracción legislativa del PAN en el Congreso Federal, propuso someter ante la ciudadanía, la factibilidad de incrementar el salario mínimo, esto a través de una consulta popular durante el proceso electoral de 2015.
“No veo ni siquiera como se podría hacer, ni siquiera es una propuesta razonable, me parece grave la campaña del PAN, en donde comentan los legisladores de Acción Nacional que saldrán a las calles a hacer preguntas, para que les digan que si es necesario incrementar el salario, por lo tanto no tiene fondo, ninguna trascendencia real, ni creíble de cómo hacerlo”, aseveró.
Asimismo, indicó que esta propuesta, es en realidad, una contrapropuesta a la realizada por el PRD, quien actualmente está recabando firmas ciudadanas para que el próximo 7 de junio de 2015, día de las elecciones electorales, la ciudadanía emita también su voto a favor o en contra de la reforma energética.
[Publicidad]
Más información

Política
“Definición de candidatos no será en función de Morena”: Martín Arango

Política
Señala Antonio Zapata daño por 10 mdp al erario de Huimilpan

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

























