Tras su renuncia como presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Cano Alcalá dio a conocer que estará buscando un nuevo cargo con la experiencia que obtuvo en el Congreso local, en donde se desempeñó como presidente de la Comisión de Acceso a la Información.

De acuerdo con el también ex diputado local, se tienen muchas opciones en las que pudiera incursionar, pues afirmó que su intención es mantenerse trabajando de acuerdo a la experiencia con la que cuenta, por lo que no descartó ningún cargo en organismos autónomos o en dependencias de administración pública.

“Opciones hay muchas, lo estaremos analizando, yo sí quisiera de algún modo seguir trabajando en lo que mi experiencia en el Congreso me permitió y estaremos valorando qué opciones hay y de todas maneras estaremos siempre atentos a seguir sirviendo a los queretanos en donde nos den la oportunidad”, afirmó.

Negó haber tenido acercamiento con el presidente estatal de su partido José Luis Báez, ni con el gobernador del estado, Francisco Domínguez o con el propio presidente municipal, Marcos Aguilar.

En cuanto a la dirigencia municipal del partido, el panista comentó que su renuncia fue por cuestiones personales, por lo que actualmente quedó al frente de la secretaría general del partido Minerva Loza, quien tendrá que encabezar los trabajos durante los siguientes meses, puesto que se estima que el proceso de renovación sería entre los meses de febrero o marzo.

“En los primeros días del mes de diciembre presenté mi renuncia a la dirigencia del partido, y hoy está bajo la tutela de Minerva Loza, quien fuera la secretaria general en su momento; sin embargo, sí se tiene programada al igual que los demás municipiosla renovación se hiciera de manera pareja en todos los municipios del estado en los primeros meses del próximo año”, comentó.

Respecto a su labor al frente del comité municipal, Alejandro Cano Alcalá comentó que en su opinión se tuvo un buen trabajo, tomando en consideración los resultados del pasado proceso electoral, además de que no se puede descartar buscar la reelección en el Comité Municipal.

“Estamos valorando algunas opciones que se pudieran presentar y también valoramos que el trabajo que teníamos que hacer se realizó y afortunadamente de manera exitosa”, señaló Cano Alcalá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS