Con la finalidad de generar una agenda legislativa sobre la participación política de las mujeres en el estado, Equipo Feminista con el apoyo de los institutos electorales en el estado, llevarán a cabo del 7 al 13 de noviembre foros regionales multipartidarios denominados "Paridad de Género, Querétaro 2015", mismos que se llevarán a cabo en los diferente campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
En este sentido comentaron que el estado de Querétaro ha avanzado de manera importante en la presencia de mujeres en cargos públicos, pasando del último lugar a el primer lugar a nivel nacional.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























