Miguel Ángel Torres Olguín rindió protesta como integrante de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro, esto tras ser autorizada la licencia al cargo de José Báez Guerrero quien se integrará al gabinete del alcalde electo de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Durante la primera Sesión Ordinaria de Pleno, los diputados de la 59 Legislatura del estado de Querétaro aprobaron con 24 votos a favor otorgar la licencia definitiva al panista José Báez.

El ex dirigente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, a partir del 1 de octubre se ostentará como jefe de gabinete de la administración del alcalde Sosa Pichardo, también de Acción Nacional.

El presidente de la mesa directiva en el Congreso, Roberto Carlos Cabrera Valencia fue el encargado de dar lectura a la solicitud de Báez.

Tras la votación, también se tomó protesta al cargo al diputado suplente, Miguel Ángel Torres Olguín, quien también a partir de ayer, es el coordinador de la bancada de Acción Nacional en la 59 Legislatura.

“En virtud al resultado de la votación y de conformidad con lo establecido a los artículos 17 fracción quinta de la Constitución Política de Querétaro, 72 y 126, fracciones quinta y décimo tercera de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro se declara por otorgada la licencia de mérito”.

La comisión de cortesía encargada de acompañar a Torre Olguín hasta el Pleno del Congreso local fueron los diputados María Concepción Herrera Martínez, de Querétaro Independiente (QI) y Luis Gerardo Ángeles Herrera del Partido Acción Nacional (PAN).

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS