El senador por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, se unió al llamado que hiciera el gobernador del estado en el marco de su quinto informe de gobierno, en el sentido de que los actores políticos con aspiraciones al 2015, deberán esperar los tiempos políticos para contender.

El pasado domingo 27 de julio,  el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa  en el marco de su quinto informe ciudadano,  se comprometió a  generar en el 2015, un ambiente de equidad de cara a los procesos electorales, así como a mantenerse observador de la competencia.

“El 2015 nos dará la oportunidad para que la ciudadanía participe. Los actores políticos habrán de respetar las reglas y la vida democrática en el estado se fortalecerá en un marco de civilidad y madurez”, aseveró el mandatario.

Al respecto, el senador panista  comentó que  también Acción Nacional estará al pendiente y vigilante del actuar de los funcionarios públicos con aspiraciones a un cargo de elección popular, a fin de que estos no realicen actos anticipados de campaña o uso  ilegal de recursos públicos estatales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS