Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió a implementar una administración austera y eficiente para destinar más recursos a reforzar la seguridad y la realización de obra pública.

Sostuvo que la administración actual cuenta con una nómina inflada, por lo que es necesario reducirla para poder destinar más recursos para solucionar la problemática que enfrenta el municipio en materia de seguridad.

“Tendremos una nómina muy baja en la presidencia municipal. Debemos ser pocos para poder tener más dinero e invertir en lo que más hace falta. Hoy está gordísima la nómina, hay muchísima gente, no hay trabajo para todos, hay que ser pocos y eficientes, y el compromiso es meter mucho dinero para la policía para poder pagarle mejor y que ganen bien”, subrayó.

Autoempleo.

Durante la gira de trabajo, Enrique Vega visitó la localidad de Matanzas donde, luego de escuchar las necesidades de la ciudadanía, se comprometió a fomentar el autoempleo para ayudar a mejorar la economía familiar de los habitantes de la comunidad.

“Vamos a promover el autoempleo y en vez de llamar a un contratista, vamos a darle chamba a los de aquí e ir construyendo la carretera. Vamos a comenzar hacia La Laborcilla y agarramos las brigadas y colocaremos los puentes para que se pueda transitar libremente, y ver qué podemos hacer en las calles” aseguró.

Vega Carriles firmó los compromisos para mejorar el sistema de salud para la comunidad de El Colorado, con la colocación de ambulancia, y reforzar la delegación para la realización de trámites y obra pública.

“Vamos a extender la casa de cultura a El Colorado para tener muchos cursos y eventos culturales, y en esta delegación se puedan hacer muchos sacar trámites y licencias, darle mucho valor a la delegación”.

Vega Carriles, quien busca por tercera ocasión gobernar El Marqués, durante esta campaña electoral, destacó sus propuestas de gobierno, que se centraron en la seguridad.

En muchas ocasiones destacó su compromiso de trabajar para recuperar la seguridad del municipio, señalando que no sólo basta trabajar en el ámbito de seguridad, sino hay que priorizar la prevención, misma que se impulsará a través del deporte y la cultura, para evitar que los jóvenes caigan en vicios.

“Voy a asumir un compromiso, el cual para mí es el más importante: que tengamos seguridad en El Marqués como nunca la hemos tenido. Tenemos que trabajar mucho en seguridad pública y rescatar a nuestros policías, que hoy están con poco sueldo y poco apoyo. Vamos a capacitarlos y a darles los mejores salarios para que estén a la altura de los de Querétaro y Corregidora”, refirió Enrique Vega.

Google News

TEMAS RELACIONADOS