Amplían padrón de beneficiarios Liconsa | Querétaro

Amplían padrón de beneficiarios Liconsa

Política 28/06/2013 17:57 Actualizada 17:57

Durante el acto de ampliación y entrega de credenciales a beneficiarios de Liconsa, en el municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal José Calzada Rovirosa, anunció el incremento de beneficiarios de este apoyo.

Indicó que el padrón de personas apoyadas con la entrega del lácteo pasó de 72 mil a 75 mil beneficiarios que podrán canjear la credencial por su dotación de leche subsidiada.

En la Plaza de la Familia, lugar donde se realizó la entrega del apoyo, el gobernador indicó que con este esquema se garantiza que las familias queretanas tengan un apoyo a su economía familiar y que sus integrantes cuenten con la energía y la cantidad de nutrientes necesarios por concepto de la leche.

El gerente estatal de Liconsa, Sergio David Palacios Montes, explicó que este programa de abasto social consiste en brindar leche a bajo costo y de la mejor calidad a las personas de escasos recursos. Además, de que tiene como finalidad apoyar en la economía familiar y fortalecer la nutrición de los queretanos.  

El Programa de Abasto Social Liconsa permite a las personas en situación de pobreza alimentaria, adquirir hasta cuatro litros de leche subsidiada a bajo precio cada semana. El canje de tarjetas se realiza con la finalidad de que los beneficiarios cuenten con una identificación vigente.