El candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dijo frente a los habitantes de San Vicente Ferrer que recibirán el apoyo para otorgar certeza jurídica y puedan ser regularizados los predios que no cuentan con la documentación requerida.

Puntualizó que, de resultar electo el próximo 1 de julio, trabajará en coordinación con las diversas instancias gubernamentales encargadas del tema, al tiempo de referir que hay alrededor de 135 predios sin certeza jurídica en San Vicente Ferrer.

“Realizaremos gestiones con las autoridades federales y estatales, para lograr la regularización de 135 predios”, enfatizó el candidato.

Simplificación de trámites

Otro de los compromisos que externó a los habitantes de San Vicente Ferrer fue que buscará los medios para simplificar los trámites de los comerciantes, para así favorecer a que la economía de la región se vea beneficiada.

“Vamos a apoyar al comercio, que hoy tiene una serie de requisitos para renovar sus licencias y si quieren abrir un comercio también es un relajo, porque tienen que cumplir con un chorro de requisitos”, expresó Vega Carriles.

El ex presidente municipal de El Marqués puntualizó que el proyecto de simplificación debe beneficiar, en especial, a los comerciantes de abarrotes, tiendas de ropa, así como de talabartería.

Gestionaría un centro de salud 

Durante su visita a la comunidad de Santa Cruz , Vega Carriles dijo que gestionará ante las instancias correspondientes la construcción de un centro de salud, además de desarrollar un programa de urbanización.

A dos semanas de haber iniciado la contienda electoral local, y con alrededor de un mes por delante, Vega Carriles ha emitido diversos compromisos en las colonias y localidades que ha recorrido.

En la comunidad Guadalupe La Venta firmó el compromiso para el mejoramiento de la imagen urbana, mejorar el acceso a la unidad deportiva, así como la construcción de una casa de la cultura.

“Yo vengo a ofrecerles que voy a trabajar estos tres años, yo no vengo a hacer un compromiso y decir que sólo tres años y luego me voy a salir porque me voy a reelegir. Voy a cumplir los tres años de gobierno y es lo que voy a hacer. Vengo con todas las ganas de trabajar en favor de La Venta y para que El Marqués prospere, que se vea mejor y siga avanzando, que las comunidades vayan teniendo más urbanización y mayor seguridad”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS