La secretaria general de la Sección 32 del Sindicato de Trabajadores de Salud, Silvia Rivera Hernández, informó que este año se logró gestionar 100 plazas para enfermeras en los diferentes hospitales del estado.
Los lugares serán para quienes tengan mayor antigüedad, y precisó que actualmente son mil 900 enfermeras con plaza en el estado.
Asimismo dijo que se tienen un déficit de 500 trabajadoras de la salud.
Rivera Hernández lamentó que las enfermeras que egresan esperan encontrar trabajo en la capital, por lo que rechazan el trabajo en las zonas rurales del estado.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























