La fórmula al Senado de la coalición Por México al Frente será promotora del progreso que tiene el estado de Querétaro, dijo el candidato Mauricio Kuri González, quien se comprometió a gestionar recursos y trabajar por condiciones de equidad.

Este lunes se reunió con vecinos de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, en donde estuvo con Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata al Senado de la República en segunda fórmula por esta coalición.

El candidato aseguró que está listo “para trabajar por una agenda de equidad para el estado y seré un promotor del progreso que ha tenido Querétaro en los últimos años, seré un aliado de las buenas gestiones y me sumaré a ellas”.

Los candidatos invitaron a los ciudadanos a jugarse “el todo por el todo”, ejercicio que debe replicarse en el país, pues es necesario que el poder Ejecutivo y Legislativo sean del Frente para lograr aplicar las propuestas que tienen en campaña.

“Buscaré en todo momento fortalecer un diálogo entre sociedad y gobierno porque este es el único camino para solucionar los problemas hay como país; durante mi gestión como senador, estaré presente en todo el estado, entablando una constante comunicación con ustedes, la ciudadanía”.

Reiteró que el proyecto que encabezan busca abatir la corrupción, “no los vamos a hacer quedar mal, nosotros queremos y creemos en un mejor estado y país para vivir, juntos lo vamos a lograr”.

La candidata al Senado agregó que “trabajaré para abatir la inseguridad desde la raíz, a través de mecanismos que fortalezcan la labor de quienes son los encargados de cuidarnos; es necesario combatir la corrupción, no podemos seguir tolerando que esta siga presente en ningún gobierno”.

Debate para Anaya. Sobre el debate que se vivió este domingo entre la y los candidatos a la Presidencia de la República, Kuri González consideró que el mejor desempeño fue de Ricardo Anaya Cortés, de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

Desde su óptica, Margarita Zavala Gómez del Campo y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco estuvieron de más en el debate, ambos llegaron a la candidatura por la vía independiente.

“Dos que están de más, desde mi punto de vista, hubiera preferido que fuera entre los punteros para poder contrastar la visión de país de cada uno”.

Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social); José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México (Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza), además de Ricardo Anaya son los que debieron estar debatiendo, señaló.

“Anaya se vio como un gran estadista y como el único con un proyecto de nación en donde López Obrador y Meade fueron exhibidos; Andrés Manuel se vio que no tiene idea y no contestó a preguntas claras”, consideró Kuri González.

Google News

TEMAS RELACIONADOS