“Hay que mocharle la mano a la corrupción y al miedo” Esta fue la propuesta del candidato independiente por la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien se encuentra en la ciudad de Querétaro realizando un recorrido por el Mercado de la Cruz. Más tarde, aspirante, asistirá al campus del Instituto Tecnológico de Monterrey para participar en el foro Decide 2018.

Durante su recorrido, El Bronco habló con los ciudadanos de su polémica propuesta mencionada en el debate presidencial. Explicó que cuando dijo que “mocharía” manos, lo hizo durante el tema de corrupción y combate a la impunidad, por lo que dicha propuesta alude únicamente a políticos y que los demás ciudadanos deben seguir con su proceso normal.

“Tenemos 40 años hablando de corrupción en este país. ¿a poco no está enojada y molesta? Nadie se atreve a hacer algo duro, yo sí me voy a atrever si la gente vota por mí”, expresó.

El candidato recorre el mercado queretano entre simpatía por sus propuestas y el reproche de quienes la consideran un retroceso en derechos humanos, y cierra sus charlas con el lema “Si estás hasta el tronco, vota por el Bronco”

En el Tec de Monterrey.

Tras el recorrido en el mercado de La Cruz, el candidato presidencial  participó en el  foro Decisión2018 organizado por el Tecnológico de Monterrey, en donde explicó que la primera parte de su camapaña consiste en escuchar las propuestas y necesidades de los ciudadanos para conformar su plataforma política.

Recordó que las campañas costarán este año 12 mil millones de pesos de dinero público, y él regresó 7.5 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) le dio para su campaña.

El Tec de Monterrey organizó el foro "por la eminente necesidad de que más de 18 millones de jóvenes entre 18 y 24 años emitirán por primera vez su voto en estas elecciones".

Google News

TEMAS RELACIONADOS