El incremento del patrimonio de la familia política del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el cual fue dado a conocer este día por EL UNIVERSAL, es un tema de ebullición política que tiene que ver con el proceso electoral de 2018, así lo consideró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

En entrevista, el mandatario estatal destacó la trayectoria empresarial de Donino Martínez Diez, suegro del líder blanquiazul, quien lidera un proyecto inmobiliario denominado Fuentes Residencial en el Ejido La Purísima, en el municipio de Querétaro.

“Yo no puedo negar ante todos los queretanos el patrimonio del señor Donino; no sé el valor, pero como queretano reconozco que ha sido un hotelero y restaurantero de toda la vida en Querétaro”, resaltó.

En caso de que se abriera una investigación, el gobernador pidió imparcialidad a las autoridades y añadió que aunque no le corresponde, en caso de que la Procuraduría General de la República (PGR) solicite información referente a José Luis Sáinz Guerrero, ex secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro y concuño del presidente del PAN, quien también forma parte de esta cadena de beneficios, “lo haría con gusto”.

“Que sea la autoridad imparcial (…) si en este caso, la Inteligencia Financiera de la Procuraduría me pide algo, con mucho gusto se lo vamos a decir; pero esto es para mí es ebullición política a días de que se abra el primero de septiembre el proceso electoral federal para las siguientes elecciones”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS