Anoche se inauguró el XIV Congreso Nacional e Internacional de la Sociedad Médica Oncológica Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este congreso tiene como objetivo que los médicos especialistas se mantengan a la vanguardia de la oncología mundial y nacional, con énfasis en la alta calidad de atención que se proporciona a los derechohabientes de esta institución de salud. El secretario estatal de Salud, mario César García Feregrino, presente en el evento, señaló que el cáncer es una de las patologías que epidemiológicamente escala lugares a nivel nacional, por lo que los equipos de salud multidisciplinarios deben de tener la mejor preparación para hacer frente a esta enfermedad. Mientras que el director general del Hospital de Oncología Centro Médico Nacional Siglo XXI, Pedro Escudero de los Ríos, compartió que este congreso representa un espacio para seguir documentando la investigación nacional y compartir proyectos con las instituciones y sociedades hermanas.
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























