La nueva dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en el estado, encabezada por la regidora del municipio de Corregidora, Gabriela Moreno, informó sobre su plan de trabajo a desarrollar y  que engloba, el ser presencia en la entidad  de cara a los procesos electorales 2015, sobre todo en aquellos municipios en donde el partido está trabajando fuertemente, como Pedro Escobedo y Corregidora.

De acuerdo con la nueva comisionada estatal del PT,  el partido llegará unido a dichos comicios electorales, sobretodo porque dijo, cada militante  ejecuta de manera respetuosa cada uno de los estatutos.

Lo anterior, haciendo referencia a las declaraciones vertidas la semana pasada por la ex líder petista, Alicia Colchado, quien aseguró que había sido sustituida de manera arbitraria por el Comité Ejecutivo del PT.

“Todos los cambios que se han llevado a cabo han sido conforme a derecho, los cambios duelen, a veces no estamos preparados para ellos,  pero estatutariamente, desde el 2013, nosotros no contábamos con la legalidad de una comisionada en el estado, ya que no había sido ratificado,  y en este año al realizarse me designaron”, aclaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS