28 / septiembre / 2021 | 15:11 hrs.

Posponen aprobación de la Ley Apícola

Algunos productores “al parecer” no estaban enterados de la última versión de la iniciativa y se tomó la determinación de dar unos días para que conozcan de manera completa el documento

Legislatura, Ley Fomento Apícola y Protección del Proceso de Polinización del Estado de Querétaro, Ley Fomento Apícola, Comisión de Desarrollo sustentable, Cambio Climático, Yolanda Rodriguez Otero
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Política 22/11/2017 06:01 Víctor Polenciano Actualizada 10:26

Por diversas observaciones hechas de último momento, se pospuso la aprobación en comisión de la iniciativa de Ley Fomento Apícola y Protección del Proceso de Polinización del Estado de Querétaro. Así lo informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, Yolanda Rodríguez Otero.

Argumentó que algunos productores “al parecer” no estaban enterados de la última versión de la iniciativa y se tomó la determinación de dar unos días para que conozcan de manera completa el documento, el cual, se reanudaría para aprobación la próxima semana.

Hasta el momento, se han realizado 5 mesas de trabajo durante los últimos 4 meses con la intención de poder tener la iniciativa lo más completa posible para beneficio de los productores de miel en el estado.

La legisladora por el Partido Verde Ecologista de México señaló que, hasta antes de la realización de esta iniciativa, los productores estaban divididos y competían entre ellos.

Comentarios