El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, recordó que para el proceso electoral de 2015, son 475 candidatos y candidatas que contenderán por un puesto de elección; sin embargo los nombres de los priístas que participaran aún no se tienen definidos, ya que los posibles aspirantes no deben caer en distracciones anticipadas.

Aseguró que antes de que inicie formalmente el proceso electoral, el trabajo del tricolor en el estado, estará en el consolidar el proyecto que se viene impulsando en la figura del Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y posteriormente dar paso a la propuesta que presentara el partido para los queretanos.

En este sentido, comentó que los nombres de priístas que hoy se manejan en el entorno político, como posibles candidatos al 2015, son personalidades que deben estar enfocados en sus cargos al 100%, ya que aún no son los tiempos para contender.

“Más adelante empezaremos a conocer nombres y personas que estarán compitiendo en el 2015, en el caso de Roberto Loyola, él está trabajando de forma muy adecuada, acaba de ser el anuncio de sus obras 501, 502, muy cercano a la gente y con este sello del PRI de 2012 de Querétaro, donde tenemos funcionarios emanados de mi partido”, aseveró.

Tonatiuh Salinas, destacó que los priistas que hoy tiene un cargo de elección, es gente comprometida y que deberán hacer su trabajo sin distracciones, al ser los ciudadanos quienes los reconocerán en el futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS