Al instalarse la comisión de Salud de la Quincuagésima Octava Legislatura del estado, los integrantes de la misma exhortaron al titular de la Secretaría de Salud en el estado (Seseq), Alfredo Gobera Farro, para que se impulsen más apoyos en favor del combate contra el cáncer de mama.

Durante el evento los diputados de esta comisión solicitaron tener un trabajo colaborativo permanente. El representante del poder ejecutivo aseguró que el gobernador Francisco Domínguez Servién ha girado instrucciones para que el tema de salud sea una de las prioridades de la administración, y reforzar el trabajo preventivo.

“Existe un compromiso total por parte del poder ejecutivo del estado para el tema de la salud, este tema es prioritario, en lo personal estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que todas las deficiencias o anomalías que pudieran existir, poderlas ir mejorando; y todas las cosas buenas, hay que reforzar y seguir trabajando en ellas, la intención es llegar a 100% de la población”, dejó en claro el responsable de la salud estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS