[Publicidad]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en voz de su líder estatal Adolfo Camacho Esquivel, llamó al diálogo como herramienta fundamental para solucionar la huelga en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), actuando con sensatez para que no se desborden los ánimos.
Señaló que “desde nuestro punto de vista debe de imperar el diálogo, debe de ocuparse como herramienta fundamental para resolver el conflicto, para platicar las diferencias, para tener los acercamientos correspondientes e insistir en que se debe de dialogar cuantas veces sea necesario”.
Dijo que esta es la única forma de resolver la huelga en la UAQ, actuando con responsabilidad ante el conflicto que lleva más de semanas.
“Debe actuarse con toda responsabilidad, con prudencia, con sensatez, a efecto que no se desborden los ánimos y que sean sólo los puntos que están sobre la mesa establecidos desde hace tiempo, el pliego petitorio que la parte sindical ha puesto como motivo de las pretensiones (...) y de la parte universitaria, el rector debe poner voluntad de su parte”, afirmó.
[Publicidad]
Más información

Política
Mauricio Kuri agradece a Claudia Sheinbaum por el apoyo recibido tras las inundaciones en Querétaro

Política
El PRI defiende la economía de las familias mexicanas; Morena solo busca más dinero para malgastar: Abigail Arredondo

Política
El Marqués destina 800 mdp a 196 obras públicas en un año

Política
Hay mujeres fuertes rumbo a 2027: Kuri