El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que se vendió el equipo de fútbol Gallos Blanco del Querétaro, como una de las acciones para salvar a la empresa Oceanografía, de la que dependen once mil familias.
Este club fue adquirido con dinero destinado a Oceanografía, y tras asegurarlo, fue vendido y los recursos depositados en un fondo para liquidar acreedores, señaló Murillo.
En reunión de trabajo con la Comisión Oceanografía del Senado, Murillo Karam dijo que las condiciones del concurso mercantil, en este caso “están bien dadas”, y propiciarán que las empresas relacionadas con las funciones de esta compañía puedan lograr la recuperación económica que en derecho les corresponde, incluido el banco afectado por el fraude.
Acerca de los señalamientos de que hubo quebranto a Petróleos Mexicanos (Pemex) por cientos de millones de pesos, el procurador sostuvo que la paraestatal petrolera tiene a salvo su patrimonio.
[Publicidad]
Más información

Política
“Definición de candidatos no será en función de Morena”: Martín Arango

Política
Señala Antonio Zapata daño por 10 mdp al erario de Huimilpan

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

























