En sesión de la Comisión de Participación Ciudadana de la LVII Legislatura se instaló la mesa de jueces que evaluarán las propuestas para el ganador a la medalla al mérito periodístico “Ezequiel Martínez Ángeles” que otorga de manera anual el Poder Legislativo así como la mención honorífica al periodista nacional.

El diputado Diego Foyo López quien preside la comisión subrayó que en esta ocasión se decidió integrar nuevamente a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el jurado de la edición 2014.

Explicó que aunque se contemplaba que se rotara de manera anual a las universidades se eligió nuevamente  a la Máxima Casa de Estudios por destacar como la primera escuela de periodismo de la entidad, además de que el 70 por ciento de los periodistas y reporteros que laboran actualmente en los distintos medios de información son egresados de dicha institución.

También se incluyeron en la mesa de jurados a académicos y directivos de la Universidad de la Marista, Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Cuauhtémoc, Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Anáhuac.

Google News

TEMAS RELACIONADOS