La rehabilitación y rescate de espacios públicos son algunas de las peticiones de los ciudadanos de Corregidora y a su vez un compromiso adquirido por Mauricio Kuri González, candidato a la presidencia municipal de dicha demarcación por parte del Partido Acción Nacional.

La mañana de este lunes, al arrancar la tercera semana de campaña, el aspirante albiazul visitó la colonia San José de Los Olvera, donde expuso que “la rehabilitación de calles y banquetas, un área de recreación para las familias y espacios deportivos para los jóvenes” son necesidades que se atenderán con urgencia si resulta vencedor el próximo 7 de junio, con lo que más de 16 mil personas resultarán beneficiadas.

“Tenemos un gobierno municipal bien calificado, sin embargo, entiendo que hay una gran cantidad de necesidades y tenemos que estar muy puntuales trabajando día con día, para hacer de Corregidora el mejor municipio”, afirmó Kuri González al recordar que caminar las calles y visitar casa por casa son actividades que forman parte de una estrategia para presentarse ante los ciudadanos, en su calidad de ciudadano, exponiendo entonces una campaña cercana a la gente.

Como parte de las mejorar que deberá hacer el municipio, en diferentes puntos del mismo, Kuri González dijo que debe haber una labor integral para elevar la calidad de vida de sus habitantes. Reiteró que el crecimiento de Corregidora genera necesidades, principalmente en los temas base de su proyecto: seguridad y economía.

“Corregidora está creciendo a un ritmo muy acelerado, tenemos que buscar el orden y el apoyo para poder establecer la seguridad y con ello el crecimiento económico”. dijo el abanderado albiazul.

siguiendo con el mismo tema, Mauricio Kuri González destacó la estabilidad en materia de seguridad que se vive en el municipio de Corregidora, ya que “es considerado uno de los municipios más seguros del estado de Querétaro, por ello, es importante no bajar la guardia y continuar con la capacitación de los policías y dotarlos del equipamiento e infraestructura necesarios”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS