Los diputados de la 57 legislatura donaran mil despensas para apoyar a los damnificados de la sierra, informó el diputado Enrique Correa Sada.

“Nos pusimos de acuerdo para hacer una coperacha entre todos y poder llevar a la sierra despensas y alimentos a nuestros paisanos que tuvieron sus afectaciones por la lluvia vamos a beneficiar a diversas comunidades como santa maría de cocos y otras comunidades de Pinal”.

El legislador panista precisó que a las 6:00 horas saldrán los diputados estatales, federales y algunos alcaldes a hacer entrega de estas despensas en la zona serrana.

“Entonces los legisladores federales, estatales y alcaldes del pan aportamos mil despensas y mañana salimos a las 6 de la mañana a la sierra a visitar los cuatro municipios y las comunidades más afectadas”.

Aclaró que en una primera aportación la ayuda está destinada a los habitantes de la sierra queretana,  pues se contemplado que pueda haber una segunda donación para los habitantes de otras entidades que fueron afectados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS