El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, se reunió con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Querétaro, encabezada por su presidente Alejandro Cabrera Sigler.

Durante la reunión, el Funcionario Estatal, recordó que –hasta el momento- se tienen considerados más de 920 millones de pesos dentro del Programa de Obra Anual (POA) 2013 con proyectos en los que se espera la participación de los constructores queretanos.

José Pío X Salgado Tovar, subrayó que se tiene un gran interés de mantener y fortalecer el contacto con los contratistas queretanos, “quienes son nuestros aliados, para continuar impulsando el desarrollo de nuestra entidad”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) manifestó su orgullo de haber sido uno de los fundadores de la CMIC, mismo que es “el organismo constructor más representativo que tenemos”, refirió.

En su turno, el presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, agradeció la apertura que se confirma por parte de la SDUOP, particularmente, en esta nueva etapa que se inicia.

“Reiterarte el apoyo que tienes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, muchos de los que estamos aquí hemos trabajado con obras públicas del estado y no solamente en este sexenio (…) esperemos que contigo no sea la excepción y, al contrario, que haya un poco más de apertura y trabajo”, refirió el Presidente de la CMIC.

Los constructores felicitaron a José Pío Salgado Tovar, por su nuevo encargo al frente de la SDUOP y reiteraron su compromiso de participar en el desarrollo de la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS