El Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovará a los secretarios generales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de cinco municipios en la entidad.

Este martes, en las oficinas del Comité Municipal del PRI de Corregidora, San Juan del Rio, Jalpan, El Marqués y Querétaro, se llevó a cabo el registro para candidatos.

El secretario de la CNOP en el estado de Querétaro, Juan José Ruiz, dijo que la reestructuración es con el fin de lograr posicionar al partido para el 2015 y realizar las gestiones que sean necesarias para poder beneficiar a los queretanos.

“Ya empezamos a trabajar arduamente en la estructura cenopista. Este nuevo comité al cual se les entregará la constancia este próximo jueves como candidatos únicos para  secretarios generales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de los distintos municipios tendrán una responsabilidad con la gente que estarán representando, ya que serán los principales gestores para lograr beneficios para cada municipio y apoyar desde su trinchera a la economía familiar”, destacó Juan José Ruíz.

En Corregidora, como candidato estará Abraham Macías; en San Juan del Rio, Carlos Ugalde; en Jalpan, Francisco Lemus; en El Marqués, Manuel Barredo y en Querétaro, Carlos Ordaz.

Ante la Comisión de Procesos Internos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de dichos municipios, los candidatos para secretarios, destacaron que estarán trabajando en conjunto para lograr crecer el proyecto que está encabezando el líder cenopista, Juan José Ruiz.

Gira por Amealco

Recientemente, el secretario general realizó una gira en el municipio de Amealco donde visitó los invernaderos de los floricultores y a los productores amealcenses de tepetate.

Los floricultores, quienes se estarán uniendo a los nuevos proyectos de la CNOP, manifestaron apoyo hacia el nuevo líder cenopista quien estará realizando dichas gestiones con gobierno estatal y federal para poder mejorar sus invernaderos.

“Estaré apoyándolos constantemente ya que varias familias viven de esto y sé que a veces pasan etapas difíciles debido a los cambios de clima, todos estos gremios que se están uniendo a la CNOP, tendrán mi respaldo para poder ir a gestionar  las distintas dependencias de gobierno y se logré el apoyo que ustedes necesitan”, recalcó.

Tras terminar está visita Juan José Ruiz se trasladó con los productores amealcenses de tepetate quienes comentaron que estarán apoyándolo en esta etapa.

Ruiz Rodríguez señaló que estará exigiendo al gobierno municipal más espacio para que los productores amealcenses puedan vender su producto en más zonas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS