En sesión ordinaria de cabildo, el alcalde de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó a los regidores su tercer informe de gestión, sobre la situación del municipio correspondiente al periodo de julio de 2014 a junio de 2015, a unos meses de que concluya la actual administración.

En su mensaje, Macías Trejo destacó el trabajo emprendido en tres años para sanear las finanzas mediante una política de austeridad cumpliendo la encomienda de generar un gobierno eficiente con desarrollo sostenible y sensibilidad social.

Dijo que la participación de la población fue determinante para atender las necesidades de comunidades y de la cabecera municipal.

“A Tequisquiapan lo hacemos todos, quienes asumimos una función pública y quienes intervienen en las distintas acciones ejecutadas a favor de los cerca de 70 mil ciudadanos en el municipio, sirviendo con eficiencia y sentido humano, redireccionando el municipio que no tenía rumbo”, dijo.

Ante los regidores, Macías Trejo destacó a Tequis como uno de los cinco municipios más transparentes del estado y por contar con el segundo lugar en desarrollo institucional, y evaluación de la agenda para el desarrollo municipal.

Aseguró que su gobierno dejará un ordenamiento urbano, ecológico y poblacional para el desarrollo del municipio, ya que se invertirán este año más de 200 millones de pesos en obra pública, concretando una inversión de 600 millones de pesos en tres años de gobierno.

De igual forma destacó la gestión ante el estado y la federación mediante el convencimiento sobre la importancia de invertir en Tequisquiapan para el desarrollo social.

Los regidores presentes coincidieron en que durante este periodo de gobierno se logró una convivencia democrática, en la que las ideologías de las diversas fuerzas políticas se ha expresado de forma libre y respetuosa de las opiniones de los integrantes del cabildo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS