La atención a la salud de los queretanos avanza con nuevos espacios de atención, dijo el gobernador, José Calzada Rovirosa, durante la inauguración del centro de salud en San Miguelito, delegación Santa Rosa Jáuregui.
Asimismo, entregó vehículos al Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA) y contratos de agua, en la comunidad de Palo Dulce.
Dio a conocer que “hay una empresa importante que se quiere instalar aquí, ustedes saben bien y espero que se pueda concretar en los próximos días”.
El Centro de Salud de San Miguelito cuenta con una sala de espera, dos consultorios de medicina general; consultorio de estomatología; medicina preventiva, curaciones, observación, somatometría, sanitarios públicos, sanitarios para el personal, área de aseo y botica.
Asimismo con área de residencia médica con dos habitaciones y cochina; área de servicios generales; plaza de acceso, banquetas, guarniciones, áreas verdes y estacionamiento.
Asimismo, entregó vehículos al Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA) y contratos de agua, en la comunidad de Palo Dulce.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Morena registra a 10 aspirantes para la coordinación estatal en Querétaro

Política
Santiago Nieto, primer aspirante en registrarse para coordinar la 4T en Querétaro

Política
Fortalecerán transparencia de Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro

Política
Comienza registro de candidatos de la 4T a la gubernatura de Querétaro

























