#Avance⏳⏰➡ |Descartan acusaciones de Astudillo

El PAN del municipio de Corregidora verificará ante el IEEQ lineamientos usados en su campaña
#Avance⏳⏰➡ |Descartan acusaciones de Astudillo
En conferencia de prensa, Cristina Fernández y Roberto Sosa esclarecieron dudas acerca de publicidad / Foto: Monsterrat Márquez
16/05/2018
10:29
Montserrat Márquez
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Corregidora ingresará una solicitud al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), a manera de consulta, para corroborar que están cumpliendo con los lineamientos electorales en materia de propaganda.

Cristina Fernández de Cevallos, presidenta del Comité Directivo Municipal, aseguró que el partido se apega a la ley, descartando así las acusaciones Ricardo Astudillo, candidato en común por el PRI-PVEM a la alcaldía, quien afirmó que su contrincante está violando la ley.

La presidenta expresó que lo que no está permitido es pintar o colgar propaganda, y la que están usando en la campaña es publicidad movible.

En conferencia de prensa, Roberto Sosa Pichardo, informó que ya presentó su declaración 3 de 3; se trata del segundo candidato a una alcaldía municipal en entregar dicha declaración, luego de María Puebla Vega candidata del PRI a la presidencia municipal de Colón.

Artículo
El candidato a la alcaldía de Corregidora hizo un llamado para respetar la ley electoral
Sosa coloca publicidad en lugares prohibidos, acusa AstudilloSosa coloca publicidad en lugares prohibidos, acusa Astudillo

Comentarios