Acompañado de su familia Luis Bernardo Nava se registró este domingo ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro como candidato a la alcaldía municipal de Querétaro por la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
El ex jefe de la gubernatura del estado se registró en la sede del Consejo Distrital No. 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, ubicado en calle Real de Zimapán, en la Colonia Villas del Parque.
El candidato rindió un mensaje ante medios de comunicación y simpatizantes que lo acompañaron al registro. Aseguró que en estas elecciones no sólo trabajará en equipo con las distintas fuerzas políticas, sino que también gobernará junto con ellas.
Refirió que de convertirse en alcalde capitalino, será un presidente humilde y que escuche a la gente.
[Publicidad]
Más información

Política
Abigail Arredondo propone establecer “finiquito seguro” en la ley

Política
Querétaro mantiene crecimiento, afirma Gudiño

Política
“Integridad debe ser un requisito para quienes aspiren a un cargo”: Fecapeq

Política
Mauricio Kuri se somete a una prueba de polígrafo como parte de la propuesta de protocolo Antinarcocandidatos
























