El candidato a la alcaldía de Huimilpan para la elección extraordinaria, Juan Guzmán, acusó de “doble discurso” a Gustavo Buenrostro, líder estatal de Encuentro Social (PES), quién lo desconoce como abanderado de este partido a la presidencia municipal.

Cabe recordar que el pasado jueves 12 de noviembre, y siendo el último día para el registro de candidato ante el IEEQ para dicha elección, Juan Guzmán, quien en el proceso ordinario fue el abanderado de Nueva Alianza, se registró como candidato pero bajo el respaldo del PES.

En este sentido y en rueda de prensa, Buenrostro anunció que ha presentado un escrito a las autoridades electorales, para que anulen el registro de Guzmán como candidato del PES y solicitó que declaren desierto la participación de Encuentro Social para dichas elecciones.

“La dirigencia nacional registró a Juan Guzmán, quien seguramente negocio en lo oscurito la candidatura al ayuntamiento de Huimilpan por el PES ya que fracasó al intentarlo por la coalición PRI-PVEM-Panal”, dijo.

Google News