El regidor del municipio de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, calificó como una situación grave que Ricardo Anaya Cortés y Francisco Domínguez Servién nunca terminen los cargos para los cuales fueron electos.

“Hay que ver la trayectoria de cada quien, a mí me parece grave que en el caso de Pancho Domínguez nunca terminó un puesto y vamos a ver qué pasa y qué opinan los militantes de esto”.

El ex presidente municipal capitalino comentó que han sido Francisco Domínguez y Ricardo Anaya quienes han externado su interés por contender para la gubernatura en 2015, pero será la militancia quien decida.

“Son los que ellos mismos han dicho que quieren competir, ellos han dicho que ellos son elegibles, pero aquí lo decide la militancia”.

Y es que la semana pasada, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Luis Báez Guerrero, ‘destapó’ al senador Francisco Domínguez Servién como aspirante a la gubernatura del Estado, donde también ubicó al diputado federal Ricardo Anaya Cortés.

En tanto, al legislador blanquiazul Marcos Aguilar Vega se colocó para contender por el espacio de la presidencia municipal de Querétaro en los próximos comicios.

Ante esta situación, el dirigente estatal panista hizo un llamado para que reine la unidad entre los aspirantes; además, Baez Guerrero les pidió que cumplan dos máximas al interior del PAN, “que el que diga sí quiero, también diga sí me sumaré a lo que el partido determine”.

Ante la posibilidad de que el regidor del Ayuntamiento de Querétaro pudiera también postularse para algún puesto de elección popular, dijo que aún no lo contempla ya que lo primordial para él en este momento es sacar adelante el trabajo para el que fue designado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS