El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Alonso Landeros Tejeida,  acompañado de la secretaria general del PRI, Isabel Aguilar Morales, llevaron a cabo la toma de protesta del presidente y del secretario General de Jalpan de Serra y de Pinal de Amoles, para el periodo 2013-2016.

Mediante un comunicado de prensa, Alonso Landeros subrayó que  el priísmo vive la unidad, no sólo como una palabra, sino como un sistema de cohesión, un sistema donde se ha privilegiado el dialogo, los acuerdos, así como la lealtad e institucionalidad de los priístas en el estado de Querétaro.

“La unidad no solo significa el todo para el PRI, la unidad significa triunfar, cuando nos unimos de verdad,  sin simulación ganamos, ese es el gran reto del PRI; cuando la palabra la decimos de manera correcta, cuando la unidad significa estar presentes, activos, leales e institucionales siempre nos va bien, cuando los  ejercicios de unidad se hacen construyendo, se hacen escuchando, dignificando lo mejor de la política que es el dialogo, siempre los resultados van hacer positivos”, afirmó Landeros Tejeida.

De esta manera Landeros Tejeida hizo referencia a que el trabajo presentado en cada uno de los municipios con las fórmulas de unidad, son reflejo de dos grandes virtudes.

Una de ellas es que la unidad del priísmo en el estado de Querétaro debe de ser entorno al líder natural que es el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa,  y la segunda virtud es que la unidad es el mejor proyecto de partido.

Alonso Landeros destacó que  “se debe construir el mejor proyecto de partido, no solamente de la mano de los militantes, de esta manera se llegará a 2015 con la mejor de las proyecciones, para garantizar la continuidad, se siga gobernando cercano a la sociedad, gobernando responsable y honestamente, ese es el reto que tienen los comités municipales para el 2015”.

Asimismo, puntualizó “que todos juntos lleguemos sin distracciones, que se llegue con un excelente gobierno municipal  y con una mejor dirigencia de partido, porque ese es el reto para los comicios electorales”.

Es así que en el municipio de Jalpan se eligió como presidente, a Betsabé Olvera, y como secretario general, Porfirio Covarrubias para el periodo 2013-2016. En el municipio de Pinal de Amoles como presidente  Alfonso Herrera y como secretaria general Gloria García, para el periodo 2013-2016.

A las tomas de protesta acudieron, el senador, Enrique Burgos García, la diputada federal Delvim Bárcenas,  los diputados locales, Alejandro  Bocanegra y Gilberto Pedraza, los presidentes municipales de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano y de Pinal de Amoles César Arcega,  así como ex presidente del PRI estatal, Jesús Rodríguez,  Rubén Galicia Medina, el delegado político del CDE del PRI en Jalpan, Ángel Ariel Hernández Hurtado, y el delegado por Pinal de Amoles Armando Silva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS