Querétaro tiene condiciones que debería tener todo el país, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, quien aseguró que el crecimiento económico del país se sostiene por el trabajo de los gobernadores panistas.

Este viernes llegó a la capital para reunirse con militantes, candidatos y próximos candidatos a los distintos puestos de elección popular del ámbito local y federal.

No es casualidad que Querétaro esté creciendo al doble de lo que se crece a nivel nacional, generaron más de 40 mil empleos; yo que visito a todo el país les digo que este desarrollo que tienen es fenomenal, lo que están logrando en Querétaro lo queremos en todo el país”.

En el templete de honor acompañaron al presidente mujeres y hombres del partido: Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata de la segunda fórmula al Senado de la República, los cuatro candidatos a diputaciones federales —uno más es ciudadano, propuesto por el PRD—, así como quienes serán candidatos en las presidencias municipales.

Perfiles como Luis Bernardo Nava Guerrero, quien contenderá en la capital del estado; Roberto Sosa Pichardo, de Corregidora y presidentes municipales con licencia que buscarán la reelección como Guillermo Vega Guerrero de San Juan del Río, Rosendo Anaya Aguilar de Amealco, Enrique León Bolaño Mendoza de Cadereyta y otros que estarán en las boletas para las diputaciones locales, además de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal con licencia y candidato plurinominal a la Cámara de Diputados.

“El PAN está más fuerte que nunca, jamás habíamos llegado a una elección con la fortaleza electoral que hoy tiene el Acción Nacional, en dos años y medio pasamos de cinco a nueve gobiernos del estado; hoy tenemos a 40 millones de población gobernando, tenemos más capitales que cualquier partido”.

Las elecciones de 2018, dijo, van a definir el rumbo del país para los siguientes 25 años, y reiteró que los electores sólo deberán definir qué tipo de gobierno quieren porque es seguro que el PRI va a perder la presidencia de la República.

“No perdamos mucho tiempo con el PRI porque el PRI ya se va, esta elección es de cambio, para cambiar México el 1 de julio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS