Israel Carboney, quien fungió anteriormente como Presidente de la Junta Especial Sala Tres, es el nuevo titular de la Junta Local de Conicliación y Arbitraje.
El Secretario del Trabajo del Estado, Tonatiuh Salinas Muñoz y el Secretario Técnico de Gobierno, Alejandro Espinosa Medina, tomaron protesta a Carboney Morales, a quien invitaron a desempeñarse con responsabilidad y prontitud.
Tonatiuh Salinas Muñoz, felicitó a Rogelio Israel Carboney y declaró que se seguirá trabajando como se ha venido haciendo, con el fin de asegurar en Querétaro un ambiente de paz laboral.
Por su parte el Secretario Técnico de Gobierno, Alejandro Espinosa Medina, le indicó que “el reto es trabajar con unidad para resolver los asuntos y conciliar las partes en el menor tiempo”.
[Publicidad]
Más información

Política
Sheinbaum destaca programas sociales y aumento salarial en su segundo informe en Querétaro
Política
Movimiento Ciudadano acusa a Morena y a panistas de adelantar tiempos electorales

Política
Decisión de Nava no afecta al PAN: Felifer Macías

Política
PAN niega definiciones tras la salida de Luis Nava de Sedesoq
























