La presidenta municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, entregó 3 parques, que permitirán que más de 22 mil habitantes se desarrollen de manera integral, con el uso de áreas comunes que cuentan con gimnasio al aire libre, vegetación, corredores y zonas de descanso.

Zúñiga Hernández tuvo oportunidad de dialogar con los habitantes de las colonias beneficiadas con los parques, con quienes remarcó la importancia del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

En la colonia La Luna, se invirtieron 740 mil pesos que fueron destinados a la construcción de andadores, área lúdica, aparatos de gimnasio al aire libre, bancas, lámparas de alumbrado público, sistema de riego entre otras adecuaciones, informó.

Mientras que en Las Azucenas, se invirtió un millón 36 mil pesos, habilitando la pista de trote, cancha de futbol de pasto sintético, metros cuadrados de adocreto en plaza de lectura, andadores, metros cuadrados de área lúdica, 5 bancas, 5 luminarias y gradería deportiva.

Asimismo, en la colonia Las Fuentes, se hicieron trabajos que consistieron en: 350 metros lineales de pista de trote, mil 300 metros cuadrados de concreto estampado, 5 bancas, 5 lámparas, sistema de riego, cancha de futbol 5, 2 áreas lúdicas y arenero, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS