Para poder desarrollar la segunda zona metropolitana entre San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, es necesario descentralizar algunos servicios municipales y que los ciudadanos tengan acceso a ventanillas de gestión para que hagan todos sus trámites sin tener que desplazarse grandes distancias.

En un recorrido por el distrito federal 2, el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes Alonso, reiteró su compromiso de apoyar y gestionar recursos para la instalación de las ventanillas en las presidencias municipales en zonas alejadas.

Señaló que “debemos trabajar para llevar las oficinas de gobierno de todos los niveles”.

Esaú Magallanes sostuvo que solamente dotando a la ciudadanía de servicios se consolidará de una zona metropolitana fuerte que no sólo tenga como pilar la industria, sino también el campo, el comercio, el turismo y el desarrollo humano.

“Una segunda zona metropolitana implica un desarrollo, me he sentado a planear una columna vertebral sólida para este proyecto y me he encontrado con la necesidad de hacer una planeación de fondo donde se tomen en cuenta todos los aspectos comerciales y humanos”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS