[Publicidad]
De manera reciente el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Delgado Oscoy, detectó intervención en sus redes sociales a partir de mensajes por troles (cuentas falsas) en su twitter y facebook. Denunció que es un intento por querer confrontar a panistas en la contienda interna, así como acusar de posibles actos anticipados de campaña.
Sin embargo, el legislador queretano dijo que lo advertirá a su partido para que se tomen normas preventivas y que no se repita el caso con otros aspirantes para algún cargo de elección popular.
“Hemos visto una actividad inusual en apoyo de un servidor utilizado fotografías que están en mi pagina de facebook, mismas que hay algunas que he subido al twitter”, declaró en entrevista.
[Publicidad]
Más información

Política
Kuri reconoce al Congreso de Querétaro por aprobar el Presupuesto de Egresos 2026

Política
Rechazan reservas del PT y Morena al Presupuesto de Egresos 2026

Política
Por unanimidad, aprueban la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de Querétaro para el ejercicio 2026

Política
Gilberto Herrera reconoce avances en dictamen, pero pide ampliar apoyos sociales

