El Instituto Electoral Querétaro (IEQ) inició acercamientos con los 18 municipios del estado, para que éstos coadyuven desde su ámbito de competencia a la ejecución del Plan Bianual de Educación Cívica, Promoción de la Cultura Democrática y Participación Ciudadana del órgano electoral.
Uribe Concha recordó que la intensión del Plan Bianual de Educación Cívica es promover la cultura democrática y la participación ciudadana a través de conferencias, jornadas cívicas, métodos didácticos, teatro miñón y puestas en escena.
El Plan Bianual, refirió, se sustenta en tres ejes: la colaboración con aliados estratégicos, participación ciudadana y el multiculturalismo.
Por ello, el presidente del Consejo General, José Vidal Uribe Concha, se reunió, por separado, con los presidentes municipales de San Juan del Río y Tequisquiapan, a quienes entregó un proyecto de convenio de apoyo y colaboración con el Instituto.
El consejero agregó que a la fecha se ha compartido este instrumento jurídico con los municipios de Corregidora, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, como se hará con el resto de los ayuntamientos.
[Publicidad]
Más información
Política
Sonia Rocha no descarta ir por candidatura a la gubernatura de Querétaro

Política
Mero trámite designación de Fiscal Anticorrupción: Morena

Política
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Política
Morena rechaza participar en el proceso de designación del Fiscal Anticorrupción de Querétaro

























