El diputado local, Jorge Lomelí Noriega, declaró que permanecerá en el Partido Acción Nacional (PAN) pese a que revelara haberse reunido con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Declaró que aunque tiene sentimientos cruzados, se sumará a la campaña del senador Francisco Domínguez Servién.

Al cuestionarlo si dialogó con otros partidos políticos para sumarse a sus proyectos, lo aceptó y dijo que con el que más acercamiento tuvo fue con Verde Ecoologista.

Agregó que tuvo una plática con el senador Francisco Domínguez y se pronunció por darle su apoyo.

Cabe recordar que Lomelí Noriega tenía la intención de contender para la presidencia municipal de El Marqués, sin embargo, fue registrado como candidato único el diputado federal Guadalupe García.

Ante ello, señaló que existen sentimientos cruzados por la labor que ha realizado como político y que incluso las encuestas reflejaban que tenía ventaja con el apoyo de la ciudadanía.

Sin embargo, dijo que decidió permanecer en el PAN debido a la congruencia y trabajo en equipo, y aunque dijo que no será fácil convencer a la ciudadanía que lo apoya irse con Guadalupe García, continuará cooperando con el proyecto del senador.

“Muchos factores, familiares, de equipo y congruencia, me quedo en Acción Nacional, voy a apoyar la candidatura del senador Francisco Domínguez candidato a gobernador”.

Respecto al método de designación del albiazul opinó que ningún partido es perfecto y espera que salgan unidos y con un triunfo de cara a las elecciones de este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS