El candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, visitó a los habitantes de La Pradera, con quienes se comprometió a ponerle un alto a las injusticias que padecen al momento de pagar sus impuestos y el predial, pues no reciben servicios de parte del gobierno municipal, debido a que la colonia no ha sido regularizada.

Recalcó que los habitantes no tienen la culpa de los incumplimientos de los desarrolladores, por lo que se trabajará para recibir los fraccionamientos y colonias y asegurarse que cuenten con seguridad y servicios públicos.

“Debemos acabar de una vez por todas con el cuento viejo de que la colonia no ha sido entregada y como no está entregada tenemos maleza, no tenemos áreas verdes, hay basura en toda la colonia, falta luminaria y hay mucha inseguridad. Pero bien que les cobran el predial y entonces ¿a qué jugamos? Vamos a recibir la colonia y vamos repararla toda. Basta de incumplimientos por parte del gobierno municipal, por la falta de servicios públicos en colonias que no han sido entregadas. En mi gestión nos comprometeremos a recibir los fraccionamientos para dotarlos de servicios”.

Vega Carriles también se comprometió a resolver el tema del agua, que es una de las principales peticiones de los colonos de La Pradera. Una de sus primeras acciones será revisar la concesión del agua.

Anunció que se reforzará el deporte, la cultura y la educación pues construirá una unidad deportiva y se contará con una secundaría exclusivamente para los vecinos de esa colonia, a fin de evitar que los jóvenes se trasladen a otros lugares sólo para asistir a sus clases de manera regular.

“Si el concesionario no está funcionando, como se ve hasta ahorita, se la quitamos y se la damos a la CEA. Cuando se empiece a regularizar el tema del agua, que sea de ahí para adelante el cobro, para atrás ni un peso”, añadió.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS