La Fundación Colosio A.C. y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Querétaro arrancarán, el próximo sábado 14 de julio en el Centro de Congresos del estado, la Red de Políticas Públicas a nivel nacional, la cual contempla un análisis con expertos para proponer políticas en materia industrial, de competitividad y productividad. Destacaron a la entidad sede como modelo nacional en la transformación económica y desarrollo industrial.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, con la presencia del presidente del PRI Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, y Adrián Gallardo Landeros, presidente de la fundación Colosio A.C., convocaron a actores vinculados con políticas públicas de temas relevantes en agenda nacional, como legisladores, académicos, especialistas, funcionarios públicos de los tres órganos de gobierno e instancias educativas y de investigación.

El propósito del evento es actualizar los diagnósticos y construir propuestas que contribuyan al crecimiento de México.

“No basta para construir las soluciones que requiere la gente y de ahí la importancia de involucrar a todos los actores en la implementación de políticas ‘La nueva Gobernanza’, una manera de contribuir a las soluciones de los problemas es generando una discusión y la construcción de propuestas por encima de colores políticos”, declaró Gallardo Landeros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS