De presentarse una manifestación -de cierre de calles- como la de este martes, se actuará con todo el peso de la ley, fue lo que advirtió el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.

Esto, en respuesta a los actos de inconformidad que llevaron al cierre, momentáneo y parcial, de tramos de avenida Zaragoza y Pasteur.

"Si hay cierre de calles actuaremos con todo el peso de la ley contra las personas que lo estén ejecutando y contra los actores intelectuales”.

Al preguntar si se percibía algún fondo político en este hecho, el funcionario estatal dijo que “parece que han sido mencionados algunos nombres, a nosotros lo que nos interesa es invitar a todas las personas inconformes a que conozcan y se sumen al proyecto”, indicó. 

Ofrece Calzada diálogo

El gobernador José Calzada Rovirosa, ofreció diálogo abierto a quienes tengan dudas o estén inconformes con el proceso; se buscará darle solución a sus dudas y certidumbre para que se dispersen sus preocupaciones.

“Va haber unas mesas (de diálogo) sin duda alguna, para integrarlos, que todos nos integremos en una sola unidad; yo espero que no (haya tintes políticos) y estamos en la mejor disposición de sentarnos cuantas veces sean necesarias”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS