Con el objetivo de refrendar su apoyo y compromisos con el ámbito empresarial, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Jesús Alfonso Navarrete Prida, se reunieron con líderes de los ámbitos empresarial y sindical de la entidad.

El mandatario estatal destacó el esfuerzo y el entusiasmo de los queretanos para mantener al estado a la vanguardia nacional en varios rubros.

“Un Querétaro que tiene la gran oportunidad de poder traer lo mejor del pasado y proyectar lo mejor del presente, este es Querétaro. Este dinamismo económico que está teniendo Querétaro que nos permite generar empleos, también nos impone retos, crecer con orden, garantizar seguridad, garantizar educación, fortalecer la relaciones entre todos”, detalló.

En su mensaje, el secretario del Trabajo y Previsión Social refrendó el compromiso del Gobierno Federal con el crecimiento del estado.

“Las cosas que se están haciendo en Querétaro se están haciendo bien, en donde se puede convivir y tener un ambiente de paz laboral, de desarrollo y de crecimiento, está sucediendo en Querétaro; tienen un aliado en el Gobierno de la República y en la Secretaría del Trabajo”, precisó.

En esta reunión, realizada en el Querétaro Centro de Congresos, también estuvo presente el secretario del Trabajo en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS