En el municipio de Jalpan de Serra se realizó una reunión donde el PRI dialogó con las personas que serán sus representantes electorales en el proceso 2015. Destacaron la amplia capacitación que han tenido en los últimos meses y se comprometieron a velar por la defensa del voto a favor de su partido político.

Tonatiuh Salinas, dirigente estatal del PRI, externó su beneplácito por la respuesta que se tiene de la ciudadanía y de sus militantes, “estamos cinco municipios de la zona reuniéndonos con los hombres y mujeres que estarán a cargo de la defensa del voto y, sobre todo, siendo una parte muy importante del proceso de 2015, donde nos preparamos con fuerza, entusiasmo y organización”, destacó.

Dijo que el trabajo previsto con anterioridad brinda la confianza que la ciudadana les otorgará en las urnas: “Tenemos condiciones de triunfo, no es sólo una reunión con nuestra estructura, es una fiesta democrática la que vivimos, el trabajo de nuestros funcionarios, emanados del PRI, han trabajado bien, han brindando su esfuerzo y constancia en el servicio público”.

El líder del tricolor aseguró que están a poco tiempo de que se conozcan los nombres de sus aspirantes, “en febrero tendremos nombres de candidatos con base a nuestra convocatoria, donde estarán los hombres y mujeres que nos darán la oportunidad de refrendar los triunfos electorales”.

Betsabé Olvera, dirigente del PRI, habló a nombre de cinco municipios de la Sierra Gorda: “Hoy podemos decir que tenemos una estructura que ha estado trabajando desde inicios del año, aquí se encuentran los representantes electorales, donde para el 7 de junio ya tenemos definida la estrategia”.

Agregó que en su partido han sumado liderazgos. “Es de reconocer la excelente organización con la que contamos, disciplina, compromiso, capacitación y organización, tenemos a gente con las herramientas suficientes para defender una elección, si hoy fueran los comicios, sin ningún problema.

Google News

TEMAS RELACIONADOS