Ex candidatos a la presidencia municipal de Querétaro felicitaron a Luis Nava Guerrero como alcalde electo y pidieron a Adolfo Ríos García, quien representó a la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-PES, a hacer lo propio.

A través de mensajes en redes sociales, el independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, quien además recibió la constancia que lo reconoce como regidor plurinominal, recordó que será exigente con el presidente electo para que se conduzca con honestidad.

“Concluido el cómputo de votos para la presidencia, felicito a Luis Nava. Como lo platicamos, te exijo que sean un político cercano y honesto”, escribió en su cuenta de Twitter, en donde también mostró la constancia que lo acredita como regidor.

Más tarde, compartió un video en su cuenta de Facebook en donde habló de que sigue dentro del movimiento independiente que llama “Volver a Creer”, comprometió llevar sus propuestas al ayuntamiento para empujar los temas de movilidad, desarrollo político, medio ambiente, protección animal y empleo para los jóvenes.

Hizo énfasis en la auditoría que deberá realizarse a la actual administración, encabezada por el panista Marcos Aguilar Vega, para aclarar todo lo relacionado con “acuerdos en lo oscurito”.

“Vamos a pedir al presidencia y regidores que podamos fiscalizar y una auditoría a fondo en temas que nos preocupa como las concesiones, contratos y concesiones que se hicieron en lo oscurito; haremos énfasis en que las ciclovías que no sirvan sean reubicadas”.

Mientras que Gustavo Buenrostro, candidato del partido Querétaro Independiente, felicitó —primero— a Luis Gabriel Osejo por la regiduría, y afirmó que demostró que “es posible participar sin dinero público”.

Alcalde de altura.

Al alcalde electo le pidió responder a la altura de las expectativas de los queretanos “que su capacidad, compromiso, experiencia y talento, se vean reflejados en una evidente mejora de la calidad de vida de todos, en especial, de quienes más esperan y más necesitan”.

Sugirió tomar en cuenta ejes de trabajo para fortalecer el desarrollo y cuidado de la familia y la vida, con políticas que ayuden a recomponer el tejido social; y llamó especialmente a Adolfo Ríos, al ser el único que falta de reconocer el triunfo de Nava.

Google News

TEMAS RELACIONADOS