18 / septiembre / 2021 | 14:42 hrs.

Aguilar: cada aspirante es valioso

Política 07/10/2015 03:09 Actualizada 08:58

Todos los aspirantes a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) son valiosos y los consejeros decidirán quién llevará las riendas de este instituto político, afirmó la presidenta estatal tricolor, Isabel Aguilar.

En entrevista, la también diputada plurinominal dijo que en estos días se tendrá conocimiento de lo que acontecerá en el Comité Directivo Estatal del PRI, pues están a la espera de lo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determine para el proceso.

“Estamos esperando instrucciones del CEN. Nosotros tenemos un instituto nacional y nos regimos a través de él, y cuando las tengamos las haremos saber”, apuntó.

Cuestionada sobre la posibilidad de que Juan José Ruiz dirigiera al PRI en la entidad, Aguilar Morales comentó que todos los cuadros al interior del partido son valiosos. “Todos son valiosos y los consejeros determinan quién tomará las riendas de este instituto, pero la verdad, todos son valiosos y todos aportan”, indicó.

Juan José Ruiz, consideró, es una persona valiosa, talentosa, que ha estado en el PRI desde muchos años, recordando que lo conoce desde que estaba en el Frente Juvenil de este instituto político. “Hemos trabajado juntos, es una persona que le abona al partido, que está haciendo su trabajo junto con otros actores que también tienen aspiraciones, al tiempo que, apuntó, cuenta con la experiencia para dirigir los destinos priístas en la entidad”.

Por otro lado, sobre las declaraciones del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien declaró que recibió a la administración estatal con un boquete financiero, dijo que hay encuestadoras y calificadoras internacionales que colocan a Querétaro como una entidad con finanzas sanas, heredadas de la pasada administración.

“Ahí están los resultados, nosotros somos respetuosos de la nueva administración y en todo lo que abone por el crecimiento de Querétaro aquí estaremos los priístas”, sostuvo.

Temas Relacionados
cada aspirante ES valioso